
Ignición de flatulencias (Gases)
La ignición es popular o vulgarmente conocido como:
- Quema-pedos.
- Dardo azul.
- Lanza ortos.
- Bazooka del culo.
- Llama azul.
- Ángel azul.
- Piroflatulencia.
- Pedo manija.
- Prender peos.
- Ignición anal.
- Arde-esfínteres.
- Flama-rectos.
- Mechero-anal.
Consiste en la acción de prender fuego a las flatulencias, y así hacer un pequeño análisis del color que tenga la llama y con que intensidad esta se encendería, logrando conocer un poco acerca de su ‘’estado de salud actual’’.
Esta acción de prender las flatulencias o gases, debe ser un procedimiento químico seguro, ya que, en algunos casos se ha salido de control la situación.
Antiguamente, a esta práctica solía llamársele ‘’Piro flatulencia’’ esto fue a causa, de qué, muchas personas descubrieron que sus gases estomacales eran inflamables debido a la cantidad del hidrogeno y metano.
Pero, ¿Cómo saber que la flatulencia podría ser inflamable? Todos los gases son inflamables, pero algunos más que otros y dependiendo su intensidad vas a poder prenderle fuego. Si te has tirado un flato y te ardió bastante, es porque cuentas con un alto nivel de hidrogeno y metano.
Mientras más putrefactos sean tus gases, es señal de qué tu salud se encuentra en buenas condiciones y al mismo tiempo, podrás saber su tonalidad.
¿Por qué los pedos son inflamables?
Las flatulencias, gases, pedos o simplemente flatos, es un proceso digestivo que se ocasiona mediante el tracto digestivo. Por si no lo sabias, todos los seres humanos contamos con un cultivo de bacterias, las cuales se encargan den procesar los alimentos que ingerimos día a día, para hacer que sean expulsados mediante heces y la fermentación de los mismos, mediante gases.
Cada persona al expulsar un gas cuenta con olores propios, estos resultan ser bastante inflamables (variando de la bioquímica de cada persona).
¿Todos los gases son diferentes? Si, cada persona cuenta con olores a gases diferentes, pero con los mismos componentes, si no sabes cuales son, pues te los indicaremos a continuación:
- Dióxido de carbono.
- Hidrógeno.
- Sulfuro de hidrógeno.
- Metano.
- Nitrógeno.
- Oxígeno.
Cuando se presenta un alto nivel de hidrogeno y la persona expone su flato a la ignición, es posible que se cree una llamarada intermedia de fuego.
Para hacerlo, debes usar un fosforo o vela, el proceso es muy simple, con el aire del gas se produce rápidamente.
La energía del flato inflamable junto a los ácidos grasos de cadena corta y las aminas volátiles surge una reacción.

Llamas de flatulencias de colores
Muchos se preguntan acerca de si los pedos tienen colores, y la verdad, es que, no es como que van a encender en colores rosados o azules, pero si en tonalidades amarillas o naranjadas.
Cuando se produce una llama azul es muy poco común, ya qué, la mayoría de personas no cuenta con el hidrogeno y nitrógeno suficiente para que se produzca dicha tonalidad.
Si usted quiere que sus flatulencias tengan diferente tonalidad de un mismo color, pues va a tener que consumir gran cantidad de brócoli, repollo, col rizada, etc; Sin embargo, esto no lo es más recomendado en la dieta meteorismo fisterra.
Para que la tonalidad cambie totalmente, vas a tener que cambiar todas las bacterias que trabajan en tu intestino, y esto es básicamente imposible, aunque si lo deseas lograr, puedes tomar algunos medicamentos que matan estas bacterias y hacen que otras surjan rápidamente.
Con el paso del tiempo, es que, consiguieras notar los cambios o la explosión que se puede generar con los flatos.
Según algunos estudios realizados por diferentes médicos, también se ha visto que la intensidad del gas inflamable depende del tiempo que pases sentada/o sin ejecutarte y así finalmente se mejora la ignición de flatulencias.
Manera correcta de hacer ignición de flatulencias
¿Nunca has visto una ignición de flatulencias? Pues bien, yo te enseñare la manera correcta de encender un flato sin correr tanto riesgo.
Antes de que lo hagas o tomes la decisión, ten en cuenta que es una acción básicamente segura (Dependiendo la intensidad y sitio a emplear), a causa, de que, el gas liberado es de tu cuerpo y no creado por químicos.
Para lograr un proceso de ignición de flatulencias seguras, vas a tener que pedirle ayuda a una persona.
- Lo primero y más importante es que use ropa, esto le permitirá protegerse de cualquier riesgo de quemadura, en caso, de que llama regrese a su cuerpo. Por si fuese poco, también permite que la otra persona no vea partes de su cuerpo o pueda llegar a incomodarse.
- Para incendiar el gas, recomendamos que su ayudante use un fosforo o encendedor de mano largo, o posiblemente podría usar una vela que reduzca la posibilidad de sufrir cualquier tipo de quemadura inesperada.
- El proyecto debe hacerse a cierta distancia, recuerda que es un gas inflamable, por dicho motivo, puede que encender el gas sea algo fuerte y ocasione quemaduras cerca de la cara. Así que mantengan la distancia necesaria.
No es aconsejable
Si se esta intoxicado/a, no es aconsejable que realice ningún proceso de ignición de flatulencias, ya qué, esto empeorara tanto su situación como la de quienes lo rodean.
Muchos sitios no están aconsejados para incendiar un gas, si algo saliese mal, debe estar preparado de la mejor forma para apagar el fuego; Si crees que es broma, podrías investigar un poco acerca del laboratorio que se prendió a causa de un flato
No cualquier persona toma la decisión de prender o encender sus gases si porque si, lo más aconsejable es que seas discreto y no tengas mucho público a tu alrededor.
La ignición de flatulencias
La ignición de flatulencias no es algo que todos conozcan, pero ahora que ya tienes toda la información acerca del tema, sabrás que puede suceder cuando las flatulencias arden mucho.
El olor de la flatulencia o gas luego de ser quemado, representara mucho lo que comes, puede que el aroma sea bastante fuerte.

¿Estas listo/a para intentar la acción de ignición de flatulencias?